En el marco del programa de modernización del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la provincia de Córdoba, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático presentó hoy a la comunidad profesional la Aplicación AUDIT WEB. La misma permite realizar en formato digital y online,  los trámites relacionados a inscripciones y renovación en el Registro Temático de Consultores Ambientales. También posibilita realizar los trámites relacionados a la obtención y renovación de licencias ambientales mediante auditorías ambientales.

La presentación tuvo como objetivo lanzar oficialmente esta aplicación WEB e informar a los profesionales sobre el uso de esta nueva herramienta digital mediante una descripción visual. También se expusieron los objetivos del Programa de Modernización y se informó sobre acceso al sistema, modos de uso, requisitos y condiciones, procesos de inscripción y renovación en el RETECA. También se puntualizaron los procesos de Auditoría Ambiental, inicio y seguimiento del trámite, documentación relacionada, auditorías, licencia ambiental.
La presentación se realizó hoy en el Auditorio del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, contando con la presencia de autoridades y profesionales invitados.

La aplicación estará habilitada a partir del 25 de junio.