Ver Orden del Día

Estudio de Impacto Ambiental “Planta depuradora de líquidos cloacales y nexo con obra de descarga, de la localidad de Pilar”.

CONVOCATORIA VIGENTE

Consultar reglamento de audiencia pública

Autoridad convocante:
Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba

Objeto:
Estudio de Impacto Ambiental “Planta depuradora de líquidos cloacales y nexo con obra de descarga, de la localidad de Pilar”.

Lugar, fecha y hora:
Sede del Honorable Concejo Deliberante, calle 9 de julio esq. Tucumán, localidad de Pilar– 22 de Agosto de 2017 – 10:00 hs.

Área de implantación:
La planta estará ubicada al noreste de la localidad de Pilar, en las cercanías del basural municipal. Las dos estaciones de bombeo se encuentran dentro de la planta. El efluente a tratar es conducido por gravedad hasta la planta de tratamiento donde se impulsa mediante bombeo para la realización del proceso. Posteriormente se bombea hacia el cuerpo receptor.

Lugar, fecha y hora para tomar vista del expediente:
Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba, Av. Richieri 2187 Ciudad de Córdoba, hasta el 18 de agosto de 2017 a las 18:00 hs.

Plazo de inscripción:
Hasta las 10 hs del 20 de agosto de 2017, en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba o por correo electrónico a audienciaspublicasambiente@gmail.com

Autoridad de la Audiencia Pública:
Lic. Valentina Vergnano

Consultas:
audienciaspublicasambiente@gmail.com y secretariadeambienteycambioclimatico.cba.gov.ar/category/audienciaspublicas

La inscripción a la Audiencia Pública puede realizarse presencialmente en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, presentando el formulario de inscripción disponible en esta página; o a través de correo electrónico enviando sus datos (nombre completo y DNI) a audienciaspublicasambiente@gmail.com

Documentación disponible para descarga

Estudio de Impacto Ambiental

ORDEN DEL DÍA

Ver Orden del Día

* Tiempo previsto de alocuciones individuales: máximo 15 minutos

INFORME FINAL

Ver Informe Final