Informe de Impacto Ambiental “Cantera Ramiro Altamirano”.

CONVOCATORIA

Consultar reglamento de audiencia pública

Autoridad convocante:
Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba

Objeto:
Informe de Impacto Ambiental “Cantera Ramiro Altamirano”.

Lugar, fecha y hora:
Salón Casper, Ruta 14 Km. 136, localidad de San Javier– 26 de octubre de 2018 – 12:00 hs.

Área de implantación:
Se encuentra ubicado en zona rural la comuna San Javier. Las coordenadas del frente de la cantera son: 31° 59’ 56.3’’ S- 65° 04’ 08.2’’O.

toma de vista del expediente:
Deberá el interesado requerirlo por escrito, con una antelación suficiente, y se fijará su fecha y hora con un plazo máximo de hasta dos días hábiles previos a la realización de la Audiencia Pública convocada.

Plazo de inscripción:
Hasta 12:00 del 24 de octubre de 2018, en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba o por correo electrónico a audienciaspublicasambiente@gmail.com

Autoridad de la Audiencia Pública:
Lic. Valentina Vergnano

Consultas:
audienciaspublicasambiente@gmail.com y http://secretariadeambienteycambioclimatico.cba.gov.ar/audiencias-publicas

La inscripción a la Audiencia Pública puede realizarse presencialmente en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, presentando el formulario de inscripción disponible en esta página; o a través de correo electrónico enviando sus datos (nombre completo y DNI) a audienciaspublicasambiente@gmail.com

Documentación disponible para descarga

Informe de Impacto Ambiental

ORDEN DEL DÍA

* Tiempo previsto de alocuciones individuales: máximo 15 minutos

INFORME FINAL