Estudio de Impacto Ambiental “Sistema de Saneamiento de Sierras Chicas – Río Ceballos, Unquillo, Mendiolaza, Villa Allende y Saldán”.

CONVOCATORIA VIGENTE

Consultar reglamento de audiencia pública

Autoridad convocante:
Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba

Objeto:
Estudio de Impacto Ambiental “Sistema de Saneamiento de Sierras Chicas – Río Ceballos, Unquillo, Mendiolaza, Villa Allende y Saldán”.

Lugar, fecha y hora:
Salón Dorado, Edificio Municipal de Unquillo, Av. San Martín N° 2186, Unquillo – 10 de Julio de 2017 – 10:30 hs.

Área de implantación:
El conducto troncal cumplirá la función de Cloaca Máxima que comienza a la salida de Río Ceballos y llega a la Estación Depuradora de Aguas Residuales ubicada en La Calera. Se requieren 9 Estaciones de Bombeo localizadas de la siguiente manera; 1 (uno) en Río Ceballos, 2 (dos) en Unquillo, 4 (cuatro) en Villa Allende y 2 (dos) en Saldán.

Lugar, fecha y hora para tomar vista del expediente:
Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba, Av. Richieri 2187 Ciudad de Córdoba, hasta el 07 de julio de 2017 a las 18:00 hs.

Plazo de inscripción:
Hasta las 10:30 hs del 08 de Julio de 2017, en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba o por correo electrónico a audienciaspublicasambiente@gmail.com

Autoridad de la Audiencia Pública:
Ing. Diego Horacio Suarez

Consultas:
audienciaspublicasambiente@gmail.com y secretariadeambienteycambioclimatico.cba.gov.ar/category/audienciaspublicas

La inscripción a la Audiencia Pública puede realizarse presencialmente en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, presentando el formulario de inscripción disponible en esta página; o a través de correo electrónico enviando sus datos (nombre completo y DNI) a audienciaspublicasambiente@gmail.com

Documentación disponible para descarga

Estudio de Impacto Ambiental

ORDEN DEL DÍA

Ver Orden del Día

* Tiempo previsto de alocuciones individuales: máximo 15 minutos