Estudio de Impacto Ambiental “Estancia Santa Lucía”.

CONVOCATORIA

Consultar reglamento de audiencia pública

Autoridad convocante:
Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba

Objeto:
Estudio de Impacto Ambiental “Estancia Santa Lucía”.

Lugar, fecha y hora:
Complejo Deportivo Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC) Ruta 5 km. 18 – Alta Gracia- 12 de septiembre de 2018 – 09:00 hs.

Área de implantación:
Se emplazará sobre la Ruta Provincial N° 5 Km. 18, en el Municipio de Villa Parque Santa Ana, departamento Santa María. Las coordenadas geográficas son: 31°34’29.72’’S- 64°20’26.82’’O.

toma de vista del expediente:
Deberá el interesado requerirlo por escrito, con una antelación suficiente, y se fijará su fecha y hora con un plazo máximo de hasta dos días hábiles previos a la realización de la Audiencia Pública convocada.

Plazo de inscripción:
Hasta las 09:00 hs del 10 de septiembre de 2018, en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba o por correo electrónico a audienciaspublicasambiente@gmail.com

Autoridad de la Audiencia Pública:
Lic. Valentina Vergnano

Consultas:
audienciaspublicasambiente@gmail.com y http://secretariadeambienteycambioclimatico.cba.gov.ar/audiencias-publicas

La inscripción a la Audiencia Pública puede realizarse presencialmente en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, presentando el formulario de inscripción disponible en esta página; o a través de correo electrónico enviando sus datos (nombre completo y DNI) a audienciaspublicasambiente@gmail.com

Documentación disponible para descarga

Estudio de Impacto Ambiental

ORDEN DEL DÍA

Ver Orden del Día

* Tiempo previsto de alocuciones individuales: máximo 15 minutos

INFORME FINAL

Ver Informe Final